En sus 243 hectáreas alberga a los hoteles de alta densidad turística. Se ubican también modernas plazas comerciales, y un profesional campo de golf de 18 hoyos, comprendidos en una área de 78 hectáreas. Tiene además zonas destinadas para habitación residencial y villas, pero lo más extraordinario son sus cinco playas que la integran: Ventura, Manzanillo, Tornillo, Tangolunda y Rincón Sabroso.

La bahía Tangolunda es de pendiente y oleaje suave, sus aguas cristalinas de color verde esmeralda resaltan con su arena blanca. Esta playa es propicia para las actividades de buceo libre, veleo y kayacs.

Las playas La Manzanilla, tornillo y ventura, presentan pendiente y oleaje suave, son propicias para la práctica de deportes acuáticos y en su arena blanca de granulometría fina, es excelente para tomar baños de sol y caminar por la orilla de la playa. Las instalaciones del Hotel Las Brisas Huatulco se localizan en esta zona.

Playa Tangolunda y playa Rincón Sabroso ofrecen también un oleaje moderado, estas playas son propicias para la práctica de todos los deportes acuáticos. Las instalaciones de Quinta Real Huatulco, Hotel Barcelo Huatulco, Dreams Huatulco Resorts & Spa y Camino real Zaashila Huatulco son de los hoteles afortunados bañados por las aguas de estas hermosas playas.

Opciones de hospedaje y tarifas promocionales en Tangolunda

Booking.com

Carousel Gallery