Oswaldo Ramírez

Los zapotecos y mixtecos que habitaron enlos valles de los alrededores de la ciudad de Oaxaca, se expresaron a través de códices: líneas, relieves y colores que reflejan el estado del alma de su civilización. Descendiente de este gran linaje nace un 3 de junio de 1975 Oswaldo Ramírez, en uno de los barrios más representativos de la Verde Antequera.

OSWALDO RAMIREZ - ARTE OAXACA MIO
Titulo: Amor perruno. Oswaldo Ramírez

Desde temprana edad encontró en su entorno los estímulos perfectos que hoy lo convierten en uno de los artistas plásticos demucha trayectoria.

Influenciado por la plástica oaxaqueña y por el movimiento universal fauvismo de Matisse, así como también por el cubismo de  Picasso, Oswaldo Ramírez en su búsqueda incansable desde hace más de dos décadas ha logrado su  auto complacencia, dando paso a su fuerza para encontrar su línea.

Ramírez ha codificado su lenguaje en un códice, el cuál los críticos han descrito como “Códice Ramirezi, la plástica perfecta que representa su propia historia”.

Si está interesado en adquirir alguna de las obras del artista Oswaldo Ramírez puede enviarnos un whatsApp 9511283620 para más información y disponibilidad de la obra.

NOCHES DE ARTE EN OAXACA