Manuel Miguel

Nació el 20 de Diciembre de 1985, en la comunidad de Teococuilco de Marcos Pérez, perteneciente al Distrito de Ixtlán de Juárez, cuna de ilustres y destacadas personalidades como el Lic. Marcos Pérez y de los artistas plásticos Alejandro Santiago que en paz descanse.
Manuel Miguel es un artista plástico que ha sumado a su carrera el privilegio de haber trabajado con maestros de la talla de Alejandro Santiago, Máximino Javier, Alejandro Santiago,Rosendo Pinacho, Emiliano López, Armando Guerrero, Amador Montes, Edi Martinez, Victor Chaca, Claudio Jerónimo Lopez, María Jose Lavin, Oscar De Las Flores.

Su pintura refleja las convicciones con las que ha vivido cada día. Es honesta y genuina, es creativa y dinámica, es fresca y alegre, es inesperada y virtuosa.

La experiencia adquirida con el Mtro. Alejandro Santiago enriqueció sin duda su innato talento por el dibujo y la pintura. Llegado el momento inició su propia aventura en el mundo del arte. Durante años trabajó en solitario hasta definir su fisonomía artística que ahora conocemos. Sin embargo, ese proceso de búsqueda, encuentro y propuesta continúa y durará hasta siempre, como él ha dicho.

Su trabajo artístico actual son una riquísima extensión de aquella experiencia vital. Aunque su
trabajo se ha multiplicado en diversas técnicas (escultura en metal, cerámica, madera; gráfica, óleo, acrílico, diseño gráfico, etc.) sus argumentos siempre abrevan de aquellos paisajes interiores. Con una prolija creatividad pinta como un cronista fantástico su fauna y flora vertiginosas.

OBRA EN VENTA, CONTACTAR PARA DISPONIBILIDAD.

Si está interesado en adquirir alguna de las obras de Manuel Miguel puede enviarnos un whatsApp 9511283620 para más info. Si requiere una medida específica por favor háganoslo saber.


FOTOGALERIA, HISTORIAL GRAFICO.




Artículo anteriorCuatrosiete Galería
Artículo siguienteFilemón Santiago

NOCHES DE ARTE EN OAXACA