Juan Carlos Luna López

El arte siempre es una de las mejores maneras de expresarse, asi como lo hizo Juan Carlos Luna quien desde niño trabajo la cerámica al igual que otros materiales como el metal y la resina.

El es un artista plástico multifacético , orgulloso de sus orígenes Oaxaqueños, quien enfoca su arte mas a lo figurativo y expresivo, le interesa la complejidad y misterio de cada expresión, entender y explorar el subconsciente del ser humano y el jugar con las formas lo que lo ha llevado a un camino de contemplación y admiración de todo lo que ve, es por eso que ama el arte.

Ha tenido sus exhibiciones en varios recintos culturales como el Centro Cultural San Pablo en Oaxaca, Museo del Palacio del centro de Oaxaca, y Centro Cultural Futurama de la Ciudad de México entre otros, actualmente está desarrollando una tendencia artista llama la vida de los objetos.

Si está interesado en adquirir alguna de las obras del artista Juan Carlos Luna contáctenos al WhatsApp 9511283620 para más información (obras disponibles, disponibilidad, método de envío, etc).

NOCHES DE ARTE EN OAXACA