Jonathan Vásquez

Nace en la Ciudad de Oaxaca tierra de gran tradición y grandes artistas, tierra donde Dios Nunca Muere, y la magia y el color siempre están presentes.

Así en su obra Jonathan Vásquez desprende entre líneas, colores y manchas una gran variedad de animales muy divertidos y simpáticos acompañados por delicadas e inquietas libélulas, buscando un sueño y una esperanza de un mundo mejor, plasmando así entre colores y texturas la belleza de la naturaleza.

Desde muy temprana edad Jonathan ha sentido la atracción hacia la pintura, los dibujos y los colores, destacando siempre en los trabajos escolares por su manera de dibujar y pintar, motivo por el cual lo llevó a desarrollarse en este medio del arte, a pesar de haber elegido otra carrera en su vida universitaria.

Actualmente Jonathan Vasquez se encuentra trabajando en una nueva serie que titula “Transparencias”, donde a través de una tela traslucida plasma escenas de la naturaleza, jugando así con la sombra de las imágenes reflejadas en el muro e  invitándonos a que podamos explorar y analizar que es lo que existe detrás de cada cosa.

Sus colores y sus personajes tan alegres, y divertidos, nos llevan a descubrir un mundo diferente, donde no vemos la realidad sino una representación mental de ella, donde lo pequeño llega a ser lo grande y lo más profundo de la vida. 

Si está interesado en adquirir alguna de las obras del artista Jonathan Vásquez puede enviarnos un whatsApp 9511283620 para más información y disponibilidad de la obra.

NOCHES DE ARTE EN OAXACA