Jacobo Morales

Artista plástico nacido en la ciudad de Oaxaca. Inició su carrera artística a la edad de 11 años en la casa de la cultura oaxaqueña en dónde aprendió las técnicas básicas de pintura y dibujo, para después terminar su carrera profesional en la Escuela de Bellas Artes de Oaxaca. A expuesto en diversas exposiciones colectivas y exposiciones individuales, su obra a cruzado fronteras.

El interés por analizar a profundidad las diversas corrientes pictóricas le aclara la visión para entender mejor el lenguaje dentro de las bellas artes. La evolución de la obra es interminable. En su obra se muestra una propuesta de técnica y forma para lograr una armonía en la composición, ya sean colores llenos de vida o colores tierras y suaves dependiendo lo que trate de comunicar y así crear una armonía agradable al espectador.

Las artes plásticas le permiten expresarse libremente y le facilita las herramientas para lograr verse reflejado en un lienzo o una escultura. Hacer visible lo invisible es lo más interesante y satisfactorio para el artista. La experimentación plástica es muy recurrente en su obra, tratando de buscar día con día nuevas propuestas para enriquecer la obra.

FOTOGALERIA. HISTORIAL GRAFICO

Si está interesado en adquirir alguna de las obras del artista Jacobo Morales puede enviarnos un whatsApp 9511283620 para más información y disponibilidad de la obra.

Artículo anteriorPintura a ritmo de Jazz
Artículo siguienteRaúl Ramírez

NOCHES DE ARTE EN OAXACA