Inés Lara

Inés Lara nace el 8 de Junio en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Su primer acercamiento con las artes fue a través de una cámara; las imágenes tienen un poder visual que permite capturar la belleza de la naturaleza y momentos de la vida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El interés a las artes la llevó a estudiar en el Centro de Arte Saúl Serrano en la Ciudad de México así como de algunos talleres y diplomados en el Centro de las Artes de San Agustín Oaxaca.

En su proceso creativo juega con diferentes temas y diferentes técnicas: Escultura, dibujo, grabado y pintura, para expresarse a través de símbolos, personajes y animales todo aquello le ayuda a expresar sus ideas y tener un diálogo con el espectador.

Muestra ese vínculo entre la naturaleza, la vida y la muerte; utiliza un medio de expresión que engloba la tradición con la modernidad.

Ha presentado su trabajo en diversas exposiciones individuales: Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Monte Albán, Colectivo Oaxaca Cultural, La Universidad Tecnológica de la Mixteca, así como muestras colectivas: Museo de los Pintores Oaxaqueños, Museo de las Culturas Iztapalapa CDMX, Instituto Potosino de Bellas Artes, a participado en diferentes proyectos escultóricos y a impartido Talleres de escultura en Art Division Los Ángeles California, y en algunas comunidades de la ciudad de Puebla.

Si está interesado en adquirir alguna de las obras de la artista Inés Lara puede enviarnos un whatsApp 9511283620 para más información y disponibilidad de la obra.

NOCHES DE ARTE EN OAXACA