Germán Altamirano Hernández

Artista plástico, nació el 02 de noviembre en Tlalixtac de Cabrera Oaxaca.

Estudió el bachillerato en Arte y Humanidades “CEDART” Miguel Cabrera. Ha asistido a talleres para reafirmar su conocimiento en el Taller Rufino Tamayo, Curtidurías, Casa de la Cultura Oaxaqueña.

GERMAN ALTAMIRANO - ARTE OAXACA MIO

Es creador del escudo representativo y oficial del Municipio de Tlalixtac de Cabrera. Ha participado en diversas exposiciones colectivas en diversos espacios como el Taller Rufino Tamayo, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, casa san Agustín, en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, en el Festival “Costumbres de Día de Muertos “ en Soledad Etla, ha colaborado en alguna de las exposiciones que organiza la Cruz Roja y otras más colectivas a lo largo de mi carrera. También ha tenido exposiciones individuales como son en el Centro Ricardo Flores Magón del ISSSTE. En el (MUPO) Museo del Palacio de Gobierno.

GERMAN ALTAMIRANO - ARTE OAXACA MIO

Ha dado clases de dibujo y pintura en la Casa de Cultura de Tlalixtac de Cabrera en el programa de I.E.A.S. Programa Nacional de Escuelas de Iniciación de Artística en el área de artes plásticas y visuales INBA.

En la actualidad sigue trabajando por cuenta propia en su taller.

Si está interesado en adquirir alguna de las obras del artista Germán Altamirano puede enviarnos un whatsApp 9511283620 para más información y disponibilidad de la obra.

Artículo anteriorFrancisco Escobar Bautista
Artículo siguienteOfrenda de Arte

NOCHES DE ARTE EN OAXACA