Eddy Balam

Artesano del alma, ser humano autodidacta, su trabajo artístico navega en la experimentación y en un vaivén entre el cubismo, el movimiento constructivista y arte abstracto en general.

Sus obras deconstruyen el mundo, crean así un universo utópico de seres bidimensionales casi perfectos.

Con mas de 15 años en el mundo del arte a pintado, instalado, intervenido y expuesto su trabajo en las principales calles, cafeterías culturales, centro culturales, casas de cultura, galerías de Oaxaca, Puebla, CDMX, Tehuacán, Cholula, Medellín Colombia, entre otras ciudades.

Artista multidiciplinario que busca experimentar con cada uno de los diferentes materiales que encuentra a su paso, pues a lo largo de estos años a realizado grafitti, instalación urbana, propaganda urbana, murales, pintura de caballete, cerámica, arte objeto, grabado y en los últimos meses su trabajo ha consistido desde gestionar espacios culturales para exposiciones y experimentos con animación stop motion, fotografía, arte digital hasta la creación e ilustración de cuento para niños.
El arte es su motor principal para sobrevivir, en él concibe la idea que el arte es la salvación del pensamiento y el alma.

Si está interesado en adquirir alguna de las obras del artista Eddy Balam puede enviarnos un whatsApp 9511283620 para más información y disponibilidad de la obra.

Artículo anteriorMuestra artística ANIMALARIO
Artículo siguienteArte Proyecto 22

NOCHES DE ARTE EN OAXACA