MERCADO OAXACA MIO Adquiere lo mejor del arte contemporáneo oaxaqueño en nuestra TIENDA EN LINEAMercado Oaxaca Mio te da la oportunidad de adquirir obras de más de 30 artistas oaxaqueños. En coordinación con todos ellos hemos creado un mercado de arte virtual para exponer piezas de todos los temas, colores y formatos que puedan existir para que usted adquiera la que más le agrade.

PRECIOS Y FORMAS DE ENVIO

Los precios de las obras son precios de artista, no se alteran bajo ninguna circunstancia, nuestra misión es ser un enlace entre el artista y nuestro cliente, adquiriendo obra certificada por su autor.

Envíos gratis a todo México. Tambien podemos enviar a cualquier parte del mundo (cotizando el mejor precio de mensajería para usted).

Para resolver cualquier duda o pregunta puede enviarnos un mensaje al WhatsApp: 9511283620

AL ADQUIRIR UNA OBRA DE ARTE SE ESTÁ COMPRANDO ALGO ÚNICO Y ESPECIAL.

RECORRIDOS A TALLERES Y GALERÍAS

Contamos con recorridos a talleres y galerías. Pregunte por nuestro tour que incluye transporte y comida (previa reservación)

AL ADQUIRIR UNA OBRA DE ARTE SE ESTÁ COMPRANDO ALGO ÚNICO Y ESPECIAL.

Hoy en día el arte sigue revalorizándose y en constante crecimiento. Al apostar por artistas emergentes con proyección es una buena decisión ya que el arte es una inversión a largo plazo que además es un disfrute personal mientras tienes la obra en casa.

  1. La venta del arte es de las pocas cosas que no pierde valor de mano en mano depreciándose con el tiempo, si no que va ganando valor.

  2. Los espacios comerciales como restaurantes, hoteles, salones de eventos, entre otros, se ven muy beneficiados por el impacto que produce el arte en la decoración de interiores e incluso sus exteriores, dependiendo de los materiales.

  3. El arte refleja, mejora y magnifica la personalidad de la persona que lo posee.

  4. Nunca compras un cuadro por su valor actual, si no por su valor en el futuro.

  5. El retorno de la inversión que haces hoy se retorna exponencialmente con el tiempo.

  6. Tienes un activo añadiendo valor a la casa.

  7. Si te cansas del cuadro o necesitas dinero puedes revenderlo a un precio más alto y comprar otro.

Tener una obra de Arte es muchísimo más que simple decoración; te inspira para que mires el mundo de una manera distinta. Al comprar Arte estas apoyando al artista, favoreciendo para que pueda seguir viviendo de su proceso creativo, lo que acaba revertiendo en mejorar la calidad de vida de todo el conjunto de la sociedad. Tenemos que darnos cuenta que un mundo sin Arte no parece un sitio en el que queramos estar. Así que ya sabes hay que apoyar al artista local.

Si está interesado en adquirir alguna de las obras aquí mostradas puede enviarnos un WhatsApp para más información al 9511283620 o contáctenos a través del siguiente formulario.

Contactanos