Playas

Playa del Amor

Arena dorada y de grano medio, con oleaje es moderado, está protegida por acantilados que hacen difícil su acceso, por lo que es frecuentada por quienes gustan de la intimidad.


Descubre los que la riviera oaxaqueña puede ofrecerte con sus espectaculares playas, servicios turísticos y ambiente cosmopolita. Estas son las principales playas de la zona.
PLAYA MERMEJITA | PLAYA RINCONCITO | PLAYA MAZUNTE | PLAYA SAN AGUSTINILLO | PLAYA ZIPOLITE | PUERTO ANGEL OAXACA

HOTELES MUY CERCA DE PLAYA DEL AMOR

  • La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais - Carretera Principal, Colonia Centro, a 100 metros de la capilla., 70902 Zipolite, México
  • Hotel Lyoban - Plaza de la Capilla # 3 y Carretera Principal, 70902 Zipolite, México
  • Hotel Estrella de Mar - Carretera Puerto Angel- Mazunte Oaxaca s/n, en la playa frente a la cancha de futbol , 70904 Zipolite, México
  • Los Metates - Entrada a Zipolite, Calle Emilio Contreras. Carretera a Puerto Angel, 70902 Zipolite, México


  • Esta playa se encuentra protegida por riscos de gran altura, mide aproximadamente 50 metros de longitud por 40 metros de ancho, la arena es blanca de grano fino y pendiente suave.

    El agua es azul, transparente, de temperatura templada y oleaje regular. La vegetación predominante es de manglar y de selva mediana subcaducifolia, entre las especies de aves marinas se encuentran las gaviotas, pelícanos y tijerillas; y peces tales como barracuda, bonito, huachinango, pez vela, dorado, marlín, gallo, atún, barrilete, etc.

    En las cercanías de Playa del Amor, es sencillo encontrar espacios para casas rodantes, lugares para rentar de embarcaciones y para alquilar equipos de buceo y de esnórquel. Esta playa oaxaqueña se ubica a solo 10 minutos de Puerto Ángel, siguiendo la carretera pavimentada que se despliega hasta Zipolite y Mazunte. Playa del Amor es una playa de pequeño tamaño que se encuentra vinculada a Zipolite, en la zona oeste de esta zona costera. Lo que más disfrutan los visitantes de Playa del Amor, es la intimidad que se puede tener en este aislado paraje tropical. No se padecerá allí por la presencia de los vendedores ambulantes ni grandes multitudes de visitantes. De hecho, por los riscos de alrededor dicha esta playa es un sitio muy privado.
    En Playa del Amor, los amantes podrán compartir actividades de esparcimiento como el buceo, los paseos en lancha, la pesca deportiva y el ecoturismo. Con tan solo aventurarse un poco mar adentro los turistas podrán pescar, desde un sencillo huachinango para cocinarlo a las brasas, hasta un gran pez vela.


    Localización

    La playa del Amor se localiza a 10 minutos de Puerto Angel, tomando la carretera pavimentada que se dirige a Zipolite y Mazunte. Es una pequeña playa adjunta a Zipolite, en el extremo este.




    Golden sands and medium grain, with surf is moderate, is protected by cliffs that make access difficult, so it is frequented by those who like privacy.
    This beach is protected by tall cliffs, is about 50 meters long and 40 meters wide, white sand is fine grained and gentle slope.
    The water is blue, clear, warm temperatures and regular waves. The predominant vegetation is mangrove and semi-deciduous forest, between species of sea birds are gulls, pelicans and larkspur, and fish such as barracuda, bonito, snapper, sailfish, dorado, marlin, chicken, tuna, skipjack, etc.
    There is very close to the beach with space for RVs, boat rentals, diving and snorkeling equipment.

    Location: Love the beach is located 10 minutes from Puerto Angel, taking the paved road that goes to Zipolite and Mazunte. It is a small beach attached to Zipolite, in the far east.

    Viajas con tu perro? Encuentra aquí los HOTELES PET FRIENDLY EN MAZUNTE-ZIPOLITE Y PUERTO ANGEL



    Booking.com