Alrededores

Alrededores de Puerto Angel, Zipolite, Mazunte Oaxaca Mio

Bahías de Huatulco

Huatulco está dotado de una excelente infraestructura turística, entre lo que cabe recalcar su hotelería, restaurantes, centros nocturnos, discotecas y campos de golf, distribuidos principalmente en las bahías Santa Cruz, Tangolunda, Chahue y en el nuevo sector urbano La Crucesita.

(+)INFO

Puerto Escondido

Zicatela, Punta Esmeralda, La Punta Bacocho, Carrizalillo, Puerto Angelito, Bacocho, Marinero y muchas playas más, podrá conocer y disfrutar en plan de trabajo ó de descanso.
Debido a su gran afluencia turística, Puerto Escondido se ha provisto de un excelente infraestructura de servicios, mismos que cubren una amplia gama de posibilidades y preferencias, permitiendo así que el visitante tenga una más placentera estancia y disfrute a plenitud de sus hermosos y encantadores atractivos naturales y culturales.

(+)INFO

San Pedro Pochutla

Esta pequeña ciudad es un punto muy importante para el arribo a Puerto Angel (a 12 km), Puerto Escondido ( a 68 km), Oaxaca (a 238 km), Bahías de Huatulco (a 50 km) y Salina Cruz ( a 210 km).
Cuenta con bancos, tiendas, y muy interesante también visitar el Tianguis todos los lunes. Se realizan en el municipio figuras de coco, hechas a mano, así como en el reclusorio regional se elaboran collares y figuras de coral negro, de madera, coquito y cacho.
En este lugar son de gran exquisitez los tamales iguana, el amarillo de venado, coloradito de armadillo, tamales de chileajo.

(+)INFO