Cómo llegar a Juquila

Cómo llegar a Santa Catarina Juquila,Oax.

Existen varias lineas de camionetas que ofrecen el traslado a Santa Catarina Juquila.

Servicio Camionetas saliendo de la Cd. de Oaxaca:



Por carretera:


Partiendo de la ciudad de México
RUTA A) MÉXICO-CUERNAVACA-CHILPANCINGO-ACAPULCO-PINOTEPA NACIONAL-PUERTO ESCONDIDO.- JUQUILA
CD. de México: Tome usted la autopista México - Acapulco, trayecto que se puede realizar en 5 horas, posteriormente tome el trayecto de Acapulco a Puerto Escondido que se realiza en 6 horas.
Le aconsejamos salir muy temprano y viajar durante el día. La carretera costera es angosta pero se encuentra en buen estado. Le sugerimos tomar sus precauciones al manejar.
Llegando a Puerto Escondido, tome la Carretera Federal 131 con rumbo a Juquila, al llegar al crucero conocido como "El Vidrio" tome la desviación hacia Santa Catarina Juquila. El trayecto es de aproximadamente 2 horas con muchas curvas. Tome sus precauciones ya que existen tramos de niebla y lluvia en temporadas.

RUTA B) MÉXICO-PUEBLA-OAXACA-SOLA DE VEGA-EL VIDRIO- JUQUILA
Ciudad de México - Tomar la autopista de cuota No. 150 en el tramo México - Puebla; seguir por la Autopista No. 150-0 Puebla Córdoba hasta el entronque con la Supercarretera Cuacnopalan - Oaxaca, seguir por ésta hasta llegar a la ciudad de Oaxaca. El tiempo de recorrido aproximado es de 5 Hrs.
Ciudad de Oaxaca - Seguir la Carretera Federal 175 con destino a San Bartolo Coyotepec; aproximadamente en el Km. 15, desviarse hacia la carretera Federal 131 con destino a Sola de Vega. Al llegar al crucero denominado "El Vidrio", tomar la deesviación a Juquila. El tiempo de recorrido aproximado es de 4:00 Hrs.